Cursos personalizados

Cursos totalmente creados y pensados para ti. Tú propones tus ideas, la actividad que te gustaría hacer, tus inquietudes artísticas, tu afición, tu proyecto, cómo y cuando lo quieres hacer y nosotros te daremos la solución. Organizaremos y crearemos tu actividad, tu curso, tu taller con las fechas que te convengan, totalmente a tu medida, adaptado a ti y a tus necesidades.

 

Para completar el curso, también os podemos informar, aconsejar y organizar visitas turísticas y culturales por nuestro entorno, rutas, caminatas, escapadas, excursiones…

 

¿Todavía no te has animado? Contacta con nosotros y seguro que quedarás satisfecho de la experiencia que disfrutarás.

Aforo máximo 8/10 mínimo 6/8
Presupuesto sobre pedido.

Cursos personalizados para grupos

Si sois un grupo y os gustaría disfrutar de una gran experiencia haciendo un curso con nosotros, pero el problema es que las fechas de los cursos organizados por el centro no os van bien, solo tenéis que contactar con nosotros y trasladarnos vuestras intenciones. Nosotros os ofreceremos y os organizaremos una alternativa idónea para vuestro grupo y durante las fechas que os convenga.

 

Para cualquier petición especial, no dudéis en contactarnos.

 

Si sois un grupo y venís de fuera del país os ofrecemos servicio de ida y vuelta al aeropuerto.

Talleres para grupos de amigos como experiencia en el mundo de la cerámica

Transmitimos la pasión por el arte partiendo de los elementos más básicos, la tierra, el agua y el fuego, todo envuelto por en un estado de naturaleza en estado puro, os ofrecemos una experiencia inolvidable con vuestro grupo de amigos.

Estancias para escolares desde primaria hasta bachillerato

Estancias de dos o más días con alojamiento y comidas incluidas para realizar actividades artísticas escolares, créditos, encuentros educativos…

 

Una experiencia muy alejada de las colonias tradicionales.

 

Los valores sobre los cuales nos basamos son:

 

Innovación y dinamismo para motivar el espíritu creativo de los futuros educadores, artistas o simplemente de las personas que sienten curiosidad por este mundo con la atención puesta en la responsabilidad social y la sostenibilidad que tanto reclama nuestro planeta.

 

Aforo con alojamiento máximo 30 alumnos / mínimo 15/20.
Estancias de un día máximo 50 personas / mínimo 20 alumnos.

 

Presupuesto sobre pedido.

Te informaremos cuando tengamos plazas. Déjanos un email con el que podamos contactar contigo.