COMUNICADO CURSOS VERANO 2020

Como consecuencia de la situación generada por el COVID19 nos hemos visto en la obligación de cancelar algunos de los cursos y actividades programadas por este verano 2020 durante los meses de julio y agosto.

Dada la situación excepcional el equipo de la Escuela de Cerámica continúa trabajando para garantizar que todo funcione de la manera habitual para nuestros clientes y que el impacto para todos vosotros sea el menor posible, las instalaciones de la escuela permanecerán cerradas al público mientras dure el estado de alarma, y mantendremos la atención en el público para poder solucionar cualquier duda que los pueda surgir a través del Whatsapp 656262091 o el correo electrónico info@esceramicbisbal.net.

Así mismo estamos comprometidos con la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes, la escuela ha tomado las medidas necesarias para hacer frente a la situación actual, donante máxima prioridad a la salud y a la seguridad por nuestros trabajadores y cualquier persona que interactúe con nosotros extremando las medidas de protección e higiene.

En  cuanto a los cursos de verano se pueden consultar todos aquellos cursos que mantienen su programa activo en la página web https://reserva2.esceramicbisbal.com/

Actividades anuladas: el Empordà Fang Cuit 2020 debido a la gran concentración de personas en esta actividad, este verano nos hemos visto en la obligación de cancelarlas para evitar aglomeraciones de personas.

Todos los cursos tendrán las plazas limitadas a un máximo de 10 alumnos y se realizarán en espacios suficientemente ventilados y espaciosos, respetando la distancia entre alumnos y tendrán a su alcance mascarillas, guantes y productos de desinfección de manos.

En cuanto al alojamiento: Para que todas aquellas personas que deseen alojarse en la escuela se sientan seguras este año las habitaciones serán compartidas por un máximo de dos personas por habitación y también hay la opción de alojarse mediante acampada en la escuela (con acceso a wc, duchas, disponibilidad de luz, y sin acceso a la cocina)

En relación a las aulas y el acceso a nuestras instalaciones, queremos garantizar la tranquilidad de nuestros alumnos puesto que vuestra seguridad es nuestra prioridad principal, por eso hemos reforzado nuestras medidas de seguridad siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, con un servicio de limpieza más exhaustivo con desinfección antibacteriana a todas las instalaciones, programando nuestros cursos en espacios abiertos, con un sistema de ventilación adecuada al exterior y manteniendo la distancia mínima de seguridad entre las personas.

En lo referente al uso de la cocina siempre que coincidan mes de un curso a la misma semana, los horarios para cocinar serán diferentes para no coincidir mes de cinco o si personas a la cocina.


Aquellas personas que hayan hecho una inscripción y se vean afectadas por la cancelación de cursos, debido a la situación de emergencia, pueden contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@esceramicbisbal.net, para ofrecerles las diferentes posibilidades, ya sea guardar el importe para inscribirse en otro curso más adelante, recuperar el importe de la reserva o programar un grupo cerrado.

A causa de la gran cantidad de contactos que estamos recibiendo los tiempos de respuesta pueden ser superiores a los habituales.

Somos conscientes que la incertidumbre que está generando la situación por el COVID19 nos está afectando a todos y somos conscientes que gestionar cambios en las reservas de los cursos programados para el verano es una preocupación adicional para nuestros alumnos. Por eso se podrán realizar cambios y devoluciones sin fecha tope, los clientes que vean anulados sus cursos tendrán múltiples opciones de cancelación y reembolso.

 
La Dirección de la Escuela de Cerámica de la Bisbal os desea el mejor en estos tiempos difíciles.