Formación Ocupacional Subvencionada

Formación Ocupacional Subvencionada

Los cursos de formación ocupacional proporcionan conocimientos para hacer trabajos y oficios con gran demanda de personal y son cursos subvencionados y, por tanto, gratuitos. La formación ocupacional es un recurso muy útil tanto para quienes son desempleados como para los que quieren mejorar la formación. Mediante la formación ocupacional puedes obtener una titulación oficial, los certificados de profesionalidad.

Los certificados de profesionalidad son documentos oficiales que acreditan las competencias profesionales y garantizan que la persona que lo obtiene tiene los conocimientos, las habilidades y las aptitudes para desarrollar una actividad laboral de acuerdo con las exigencias del mercado de trabajo.

Cada certificado de profesionalidad acredita una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales aunque, de manera excepcional, puede haber certificados que acrediten sólo una parte de la calificación.

Todos los certificados de profesionalidad incluyen un módulo de formación práctica en centros de trabajo. La superación de este módulo de prácticas es imprescindible para obtener el certificado de profesionalidad, si bien existe la opción de obtener la exención de este módulo.

ALFARERÍA ARTESANAL 
520 horas

REPRODUCCIÓN DE MOLDES Y PIEZAS CERÁMICAS ARTESANALES
260 horas

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
480 horas

OPERACIONES AUXILIARES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS
360 horas

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
370 horas

INGLÉS A1, A2
190 horas


Para inscribirse enviar un mail a info@esceramicbisbal.net con la siguiente información:
Nombre – DNI – Teléfono – Mail